Gloria y Jay, dos de los protagonistas de 'Modern Family'.
Gloria y Jay, dos de los protagonistas de 'Modern Family'. NEOX

Neox estrena este miércoles, a las 22h, la cuarta temporada de Modern Family, serie producida por Fox y que emite la cadena ABC en EE UU. Allí, el programa regresó en septiembre, con 18,8 millones de espectadores en el primer episodio y con una media de de 16,7 millones cada noche, siendo la serie líder de los miércoles.

En la nueva temporada seremos testigo de los cambios de humor de GloriaLa nueva temporada viene marcada por una sorprendente noticia, sobre todo para Jay: Gloria está embarazada. Así que en los nuevos episodios seremos testigo de los cambios de humor de la colombiana, sus antojos y sus cada vez más alocadas ideas. Además, recibirá la visita de su madre y de su hermana.

También en esta temporada, Claire y Phil tendrán que enfrentarse a la marcha de Haley a la universidad. A pesar de la distancia, la mayor de los Dunphy continuará dando quebraderos de cabeza a sus padres. Cuando no es un nuevo novio que no es del agrado de sus progenitores, es una detención por beber demasiado…

El primer episodio de esta cuarta temporada es Bringing up baby: es el 65 cumpleaños de Jay, y éste decide pasar un día tranquilo en casa y sin ninguna sorpresa. Pero su yerno Phil, su esposa Gloria y Manny tienen planes muy distintos para él...

Los protagonistas de Modern Family son tres estructuras familiares muy diferentes: el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades, una pareja de homosexuales que acaban de adoptar un bebé y un hombre mayor casado con una joven hispana, madre de un niño. Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie se adentra con sentido del humor en el núcleo familiar y muestra las distintas alternativas que los tiempos y la sociedad han ido creando.

Entre los actores del reparto, la serie cuenta con algunas caras conocidas. Es el caso de Julie Bowen, que da vida a Claire Dunphy, y que comparte cartel con actores como Ty Burrell, Sarah Hyland, Nolan Gould o Sofía Vergara, que ha ascendido al estrellato gracias a esta producción.