El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha mostrado su alegría por que la capital castellano-manchega acoja el próximo 21 de marzo, en el estado municipal del Salto del Caballo, el encuentro amistoso entre las selecciones española y noruega de fútbol Sub-21, ya que "es un motivo más para la promoción de Toledo y poner en valor nuestra ciudad".

García-Page ha asegurado que se trata de una "magnífica noticia" para Toledo, adonde la selección española Sub-21 volverá doce años después, cuando jugó otro partido amistoso contra la selección de Israel, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Este nuevo encuentro que se disputará en el municipal del Salto del Caballo servirá de preparatorio para el campeonato europeo que tendrá lugar precisamente en Israel, donde España defenderá el título de vigente campeona del título continental.

"Es una magnifica noticia haber conseguido que la selección española de fútbol juegue en Toledo para el disfrute de los toledanos y todos los ciudadanos en general" ha afirmado el alcalde, quien ha aprovechado para pedir a todos los toledanos que se vuelquen con este evento deportivo y llenar el Salto del Caballo.

Para el regidor toledano "no se trata de un partido más", sino de un importante reconocimiento para Toledo y toda la trayectoria de su ámbito deportivo que, ha añadido, "sabremos aprovechar muy bien y como se merece".

García-Page ha asegurado que traer a la selección española ha sido fruto del trabajo y esfuerzo del Ayuntamiento de Toledo con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y del Club Deportivo Toledo, a los que ha mostrado su agradecimiento.

Consulta aquí más noticias de Toledo.