Detenido un joven que se hacía pasar por familiares de enfermos para robar en el Hospital de Ciudad Real

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ciudad Real han detenido a J.O.F., de 25 años de edad, al que le constan 12 detenciones, por el robo de carteras en el Hospital de Ciudad Real tras hacerse pasar por familiares de los enfermos de este centro para perpetrar estos hurtos.
HOSPITAL , CIUDAD REAL
HOSPITAL , CIUDAD REAL
EUROPA PRESS
HOSPITAL , CIUDAD REAL

El detenido y presunto autor de los hechos se dedicaba a sustraer las carteras dentro de las habitaciones del Hospital y después usaba las tarjetas de crédito para intentar sacar dinero de los cajeros bancarios, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los agentes iniciaron una investigación ya que se venía observando un incremento sensible de hurtos en el Hospital General de Ciudad Real y en el Centro médico de la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil los meses de noviembre y diciembre, cuyas víctimas se encontraban bien hospitalizadas o trabajando en los citados centros.

Los testimonios de las víctimas destacaban que un individuo joven de baja estatura, pelo corto y de color oscuro realizaba estos hurtos en el centro sanitario ciudadrealeño. Una vez localizado fue detenido y puesto a disposición judicial, decretandose la libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento