El Partido Popular aspira a contar con el voto de militantes y simpatizantes de Foro en las elecciones locales y autonómicas asturianas de 2015, según ha asegurado este martes en Oviedo el vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano.

De este modo, como ya vienen apuntando desde el PP regional presidido por Mercedes Fernández desde hace meses, el partido continúa con su estrategia electoral para recuperar a aquellos votantes tradicionales del PP que dieron su apoyo a Foro en los pasados comicios.

Así lo han explicado en rueda de prensa Carlos Floriano y Mercedes Fernández tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Asturias y el Grupo Parlamentario Popular, antes de mantener un encuentro con el Comité de Alcaldes del PP de Asturias en Villaviciosa.

Floriano, que ha destacado la labor de Mercedes Fernández al frente del PP asturiano, ha resaltado la importancia de las citas electorales de 2015, añadiendo que todo lo que se haga para prepararlas también vendrá "muy bien" al PP de cara a las europeas de 2014.

Para Carlos Floriano, el PP debe hacer un llamamiento "con toda humildad" a los simpatizantes, también a los votantes de Foro porque "son votantes del PP", para que apoyen al Partido Popular en los próximos comicios porque "este es su partido, un gran partido".

Al respecto, ha remarcado que el PP está preparado para trabajar por los intereses de Asturias, tanto dentro de la comunidad como en España y en el ámbito europeo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.