PP dice que "nada se tiene que revisar" de sus cuentas porque las anotaciones referidas a Cantabria "son falsas"

Atención abonados, sustituyan la noticia del mismo titular por ésta debido a una precisión en el último párrafo.
Sede PP Cantabria
Sede PP Cantabria
EUROPA PRESS
Sede PP Cantabria

El Partido Popular de Cantabria ha afirmado este martes que "nada se tiene que revisar" de sus cuentas porque todas las anotaciones supuestamente realizadas por el extesorero del partido, Luis Bárcenas, referidas a esta comunidad autónoma "son falsas".

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes del PP, al ser preguntadas si este partido en Cantabria tiene intención de revisar sus cuentas a raíz de que los supuestos papeles de Bárcenas incluyen cinco pagos que tienen como concepto 'Entrega a Cantabria', 'Cantabria', 'A Cantabria' o 'Cantabria Campaña' que ascienden a un valor de 210.000 euros correspondientes a los años 2004, 2007 y 2008.

Los 'populares' se han remitido al comunicado de prensa del pasado domingo, en respuesta a las citadas informaciones publicadas por 'El País', en el que desmienten "rotundamente" éstas e indican que todas las anotaciones referidas a Cantabria "son falsas" y "nada tienen que ver con esta formación política".

"Y puesto que no se da veracidad a tales informaciones, nada se tiene que revisar", han subrayado las citadas fuentes.

Además, el PP cántabro ha recordado que la contabilidad del partido es única, consolida con las cuentas nacionales, y "está debidamente fiscalizada por el Tribunal de Cuentas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento