Identificados dos jóvenes como autores de daños a la pérgola del Parque Lorenzo Cagigas de Maliaño

Uno de ellos sufrió cortes en la mano al golpear con el puño una de las cristaleras

La Policía Local de Camargo ha identificado a dos de los seis jóvenes que la noche del pasado sábado, a las 21,50 horas, causaron destrozos en varias cristaleras del perímetro de la pérgola ubicada en el Parque Lorenzo Cagigas de Maliaño, así como en una papelera.

Los dos jóvenes, ambos varones, de 22 y 28 años, han sido identificados por los agentes como autores también de los daños causados a ocho vehículos en Maliaño en el año 2012, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Según el Consistorio, la colaboración ciudadana ha sido decisiva para permitir la identificación de los jóvenes que el sábado causaron daños al mobiliario urbano, ya que varios viandantes retuvieron a uno de los implicados hasta que la patrulla policial llegó al lugar de los hechos.

Varios testigos relataron a los agentes que el joven retenido se encontraba junto a otros cinco en el interior de la pérgola golpeando los cristales hasta que varios de ellos quedaron rotos.

Cinco de los chicos huyeron del lugar corriendo, uno de ellos herido en una mano a consecuencia de los cortes producidos al romperse el cristal de la pérgola.

La Policía Local recabó información en los centros de salud próximos al lugar de los hechos lo que ha permitido la identificación del joven que acudió a ser atendido de las heridas en la mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento