Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Vélez-Málaga a un hombre de 39 años de edad como presunto responsable de la muerte de un vecino de la localidad al que le dio un codazo en la boca y que seguidamente cayó al suelo golpeándose la nuca contra el bordillo de la acera.

Los hechos que han originado la investigación se produjeron el pasado día 29 de enero en la barriada de Carabanchel de la mencionada localidad.

De las pesquisas se deduce que el ahora detenido iba acompañado por su hermana cuando fue increpado por la víctima. En un primer momento, el detenido habría apartado a la víctima para que les dejara tranquilos. Sin embargo ante la insistencia de ésta, el arrestado habría dado un codazo en la boca de la víctima que seguidamente cayó al suelo golpeándose la nuca contra el bordillo de la acera.

La víctima fue trasladada hasta el hospital comarcal en donde falleció este pasado sábado. El detenido ha sido puesto este martes a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Consulta aquí más noticias de Málaga.