Los mandan a prisión por robar y pegar a ancianos

Son dos hombres y una mujer, los tres españoles.
La jueza envió ayer a prisión sin posibilidad de fianza a dos hombres y una mujer de nacionalidad española por robar presuntamente con violencia a un anciano en Azuébar (Castellón).Mientras, el sábado, la Guardia Civil de Vinaròs sorprendía al supuesto autor de tres robos con agresiones mientras limpiaba de su ropa restos de sangre procedentes de un atraco que presuntamente acababa de cometer junto con otro individuo.

El detenido, de 26 años y origen marroquí, y su compinche interceptaron a la víctima al salir de un bingo y lo agredieron brutalmente hasta sustraerle la cartera.

Investigaciones posteriores corroboraron que el arrestado fue uno de los presuntos autores de otro asalto, cometido en la madrugada del viernes en una vivienda de Vinaròs en la que, con ayuda de otra persona, retuvo y pegó durante 45 minutos a dos ancianos de 70 y 78 años.

También le achacan otro robo cometido en la noche del jueves pasado, cuando entró, con otra persona, en una vivienda por un árbol y, tras maniatar al propietario y darle un golpe, le quitó 30 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento