Torrijos valora la "buena noticia" de Lipasam y espera que se abra "un espacio de acuerdo"

Cree que la reunión debería contar con el alcalde y los portavoces de las fuerzas políticas

El portavoz de IU-CA en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, ha manifestado este lunes que es una "buena noticia" que la dirección de la sociedad municipal Limpieza Pública y Protección Ambiental (Lipasam) haya convocado, finalmente, al comité de huelga para intentar desbloquear la huelga indefinida que pesa sobre este servicio público desde hace ya ocho días.

En declaraciones a Europa Press, Rodrigo Torrijos ha considerado, no obstante, que lo ideal es que el encuentro que se celebra a las 19,00 horas de este lunes entre la directiva y el comité de Lipasam contase "con la presencia del alcalde", Juan Ignacio Zoido (PP), y de los portavoces de las tres fuerzas políticas representadas en el Consistorio, aspecto que él mismo proponía este lunes por la mañana.

Su propuesta, según considera, "ha dado resultado, pero parcialmente", algo que considera un avance "frente a esa posición de no negociar" que, a su juicio, ha mantenido el Gobierno municipal del PP". "Espero que se abra un espacio de acuerdo", ha enfatizado Antonio Rodrigo Torrijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento