Presidente provincial del PP en Ciudad Real dice que no tiene por qué apoyar la querella de Rosa Romero contra el PSOE

PSOE asegura que a Romero "le han dicho que esté callada" sobre este asunto para "no meter la pata"

El presidente provincial en Ciudad Real del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado este lunes que el partido "no tiene por qué apoyar o no apoyar" la querella que ha anunciado la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, contra dirigentes provinciales del PSOE, después de que los socialistas la acusaran de haber cobrado unos 25.000 euros de sobresueldo entre 2003 y 2004 en su etapa de secretaria nacional de Política Municipal.

Así se ha manifestado Cotillas a preguntas de los medios tras la celebración del Comité de Dirección del partido, donde ha aseverado que los cargos del PP "ya dan a conocer sus bienes y también hacen las correspondientes declaraciones de la renta", por lo que no ha considerado necesario "volver a hacerlas públicas".

En su opinión, las afirmaciones del PSOE sobre la alcaldesa de Ciudad Real se deben a que "no pueden vencerla electoralmente porque hace su trabajo con honestidad y rigor".

Psoe dice que romero calla por "no meter la pata"

Por su lado, la secretaria de Organización del PSOE de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha dicho que Rosa Romero no ha contestado públicamente a este tema porque "le han dicho que este callada para no meter la pata".

Fernández ha dicho además que la querella de la alcaldesa de Ciudad Real "va a tener poco recorrido" porque va dirigida contra una verdad, y ha señalado que por su parte trasladará al juez "la literalidad" de sus acusaciones "para que compruebe que se refieren a la verdad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento