La Diputación de Valladolid entrega al Banco de Alimentos 753 kilos aportados por los empleados públicos en diciembre

La 'Operación Kilo' que se puso en marcha a iniciativa de los trabajadores de la Diputación de Valladolid en el pasado mes de diciembre se ha saldado con la última entrega al Banco de Alimentos de un total de 753,3 kilos de productos no perecederos aportados por los empleados públicos.

Según han informado fuentes de la Institución provincial en un comunicado, con esta última contribución, el balance anual de aportaciones canalizadas por la institución provincial vallisoletana suman un total de 2.203 kilos de alimentos durante el año 2012, al propiciar también la recogida de 1.000 kilos de alimentos no perecederos entre las participantes en el Concurso de Águedas del mes de febrero, y 450 kilos más que se reunieron durante el Circuito de las Cinco Leguas organizado por la Diputación entre los meses de marzo y mayo con la campaña 'Súmate a la solidaridad. Cada Legua, un kilo'.

En el llamamiento realizado por los trabajadores de la Diputación que promovieron la última 'Operación Kilo' canalizada por la Diputación se recordaba que "la labor de la Fundación Banco de Alimentos es desgraciadamente más necesaria que nunca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento