Dos fallecidos y 14 heridos en los seis accidentes ocurridos en carreteras de C-LM el fin de semana

Dos personas han fallecido y 14 han resultado heridas --cuatro graves y diez leves-- en los seis accidentes de circulación registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
CARRETERA, CAMIÓN, TRÁFICO
CARRETERA, CAMIÓN, TRÁFICO
EUROPA PRESS
CARRETERA, CAMIÓN, TRÁFICO

Dos personas han fallecido y 14 han resultado heridas —cuatro graves y diez leves— en los seis accidentes de circulación registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se ha registrado un accidente con cuatro heridos leves; mientras que en Ciudad Real ha habido tres accidentes con dos fallecidos, tres heridos graves y cuatro heridos leves.

En la provincia de Cuenca ha habido un accidente con dos heridos leves, en la de Guadalajara no ha habido accidentes, y en la provincia de Toledo ha habido un accidente con un herido grave.

A estos accidentes fuera de núcleos urbanos se une el que ocurrió el sábado en Cuenca capital cuando una persona perdió la vida tras caer al río Júcar la furgoneta en la que viajaba.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 7.367, de las que 140 resultaron 'positivas'. De éstas, 31 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 786 conductores, de los que 7 dieron positivo, ninguno menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.315 pruebas realizadas, dieron positivo 44, 14 en menores de 25 años.

En Cuenca, de 692 pruebas practicadas, 12 dieron resultado positivo, cuatro en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 3.012 pruebas, de las que 46 resultaron positivas, 11 de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.562 pruebas de alcoholemia, de las que 31 dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento