Llega la gran noche del swing

The Blue Paradise Big Band rinde homenaje al músico norteamericano Glenn Miller con un concierto que repasará los grandes temas del swing.
The Blue Paradise Big Band, en una de sus recientes actuaciones.
The Blue Paradise Big Band, en una de sus recientes actuaciones.
The Blue Paradise Big Band, en una de sus recientes actuaciones.
Será esta noche en Valencia. Los nostálgicos podrán recordar allí los grandes temas del swing que marcaron toda una época, como Moonlight Serenade, Blue Moon, Over the Rainbow o In The Mood.El concierto se inscribe dentro de la gira que está llevando a The Blue Paradise Big Band por diversas salas.

Fundada en el año 1990, esta orquesta, con cierta presencia internacional, abarca tanto temas clásicos como música de películas, música ligera y popular, jazz, grandes melodías internacionales... todas en versiones originales o con arreglos propios para banda.

En el espectáculo Glenn Miller Tribute, dirigido por el maestro Jaroslavas Cechanovicius, la orquesta interpretará los temas más conocidos de este músico norteamericano, que vivió su máximo esplendor en la década de los años treinta. Su éxito se debió a las configuraciones de la sección de viento en sus big bands y a las adaptaciones que hizo del jazz y del blues tradicional con ritmos de marcha militar.

* Palacio de Congresos. Avenida Corts Valencianes, 60. A las 21.00 h. Son 39 euros. Entradas: 963 995 577.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento