Muere un niño tras caer en una fosa de agua en un polígono de Granada

  • Ha sucedido en una antigua fábrica de tabaco de Pinos Puente.
  • Había acudido con sus padres al lugar para hacerse unas fotografías.
  • El cuerpo ha sido rescatado tras casi una hora en la fosa.
Polígono de La Paz, a las afueras de Granada
Polígono de La Paz, a las afueras de Granada
Google Maps
Polígono de La Paz, a las afueras de Granada

Un niño de cuatro años ha muerto la tarde de hoy, domingo 3 de febrero, tras caer en una fosa de agua ubicada en las proximidades de una antigua fábrica de tabaco abandonada de Granada.  El suceso ha tenido lugar pasadas las 18.00 horas, cuando según el servicio de emergencias 112 recibió una llamada alertando de la caída del menor a una fosa en el polígono industrial de La Paz, en la carretera de Pinos Puente.

Al parecer el niño había acudido con sus padres a la antigua fábrica de Fetarsa para hacerse unas fotografías cuando en un descuido cayó en una especie de fosa de unos doce metros cuadrados que antiguamente servía para controlar el peso de los camiones de la fábrica y que, cuando se llena de agua como consecuencia de la lluvia, forma una balsa de varios metros de profundidad. La zona no estaba ni tapada ni vallada.

Fueron sus progenitores quienes avisaron a los servicios de emergencia, que han movilizado hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local, además de agentes de la Policía Nacional y Bomberos del Parque Norte de Granada, que han participado en las labores de rescate.

Las fuerzas de seguridad han rescatado el cuerpo del menor poco antes de las 19.00 horas, tras casi una hora en la balsa de agua, aunque no han podido hacer nada para salvarle la vida. La Policía Nacional ha anunciado que abrirá una investigación para esclarecer los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento