Agenda informativa de Europa Press Comunitat Valenciana de mañana lunes, 4 de febrero

A continuación transmitimos algunos de los temas que conforman la agenda informativa de Europa Press Comunitat Valenciana de mañana lunes, 4 de febrero: POLÍTICA --11.30 horas.- En Valencia, la presidenta del grupo parlamentario socialista, Ana Barceló; el síndic socialista en las Corts, Antonio Torres, y el diputado nacional Herick Campos, hacen balance tras las jornadas interparlamentarias en Alicante, Castellón y Valencia. Sala de reuniones del grupo socialista de las Corts. C/ Libertad s/n.

A continuación transmitimos algunos de los temas que conforman la agenda informativa de Europa Press Comunitat Valenciana de mañana lunes, 4 de febrero:

POLÍTICA

—11.30 horas.- En Valencia, la presidenta del grupo parlamentario socialista, Ana Barceló; el síndic socialista en las Corts, Antonio Torres, y el diputado nacional Herick Campos, hacen balance tras las jornadas interparlamentarias en Alicante, Castellón y Valencia. Sala de reuniones del grupo socialista de las Corts. C/ Libertad s/n.

—12.30 horas.- En Alicante, la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, recibe al nuevo delegado saharaui del Frente Polisario para la Comunitat Valenciana, Saad El Mami Ahmed Salem. Palacio provincial de la Diputación de Alicante.

—19.45 horas.- En Valencia, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, preside el acto de entrega de la Carta Patente mexicana y el Exequátur español a Pablo Romá, que le acredita como Cónsul Honorario de México en Valencia. Asiste al acto también la delegada del Gobierno en la Comunitat, Paula Sánchez de León. Bolsa de Valencia. Libreros, 2.

ECONOMÍA-LABORAL

—11.30 horas.- En Alicante, el presidente de la Cámara de Comercio alicantina, José Enrique Garrigós, el dirigete de la Institución Ferial Alicantina (IFA), Moisés Jiménez, y su homólogo en la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (Fempa), Guillermo Moreno, presentan el Primer Salón de Eficiencia Energética. Sala Palmeral de la Cámara de Comercio.

—13.00 horas.- En Valencia, el director general de Turismo, Sebastián Fernández, asiste a la presentación de la XX Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, que se celebrará del 8 al 10 de febrero y ha sido declarada de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana. CdT de Valencia. Paseo de la Alameda, 37

SOCIEDAD

—12.00 horas.- En Alicante, la directora general del Menor, Rosa Aragonés, visita el centro de recepción y acogida de menores y jóvenes extranjeros Lucentum y el centro de agogida Els Estels. Zarandieta, 12 y Capitán Quintanilla s/n, respectivamente.

—13.00 horas.- En Valencia, la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, se reúne con la Delegada de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León. Sede de la conselleria de Bienestar Social. Paseo de la Alameda, 16.

SALUD

—10.00 horas.- En Valencia, la secretaria autonómica de Autonomía Personal y Dependencia, Nela García, inaugura el curso 'Valoración integral del dolor en el paciente geriátrico institucionalizado'. Aulario del Hospital General de Valencia. Av. Tres Cruces, s/n.

—11.00 horas.- En Valencia, el conseller de Sanidad, Manuel Llombart, presenta los principales resultados del plan oncológico de la Comunitat, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. Sala de prensa de la Conselleria. Micer Mascó 31-33.

—12.00 horas.- En Valencia, la junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza junto a la Real Academia de Medicina de la Comunitat y la fundación Gent per Gent un gran lazo humano de solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad en el Día mundial contra el cáncer. Jardines de la Glorieta. Posteriormente, a las 12.15 horas, el presidente de la Real Academia, Antonio Llombart, y el presidente de la junta provincial de AECC, Tomás Trenor, atienden a los medios antes de pronunciar la conferencia ' El cáncer hoy'. Centro cultural Bancaja.

EDUCACIÓN

—11.00 horas.- En Valencia, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, asiste al acto de presentación del Informe 'Contribuciones Económicas y Sociales de las Universidades Públicas Valencianas'. También asisten los cinco rectores de las universidades públicas valencianas y el secretario general del PSPV, Ximo Puig. Centro Cultural Bancaja. General Tovar, 3.

Infraestructuras y medio ambiente

—10.30 horas.- En Castellón, el secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, visita las obras del TRAM de la Plana, tramo calle Zaragoza y Bucle Centro, que la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente está ejecutando. Pl. del Juez Borrull confluencia con calle Gobernador.

Justicia y gobernación

—10.00 horas.- En Valencia, El conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, presenta el Proyecto Europeo UNARS 'Comprendiendo acciones y resistencia' y presidirá la creación del Comité de Expertos de UNARS. Conselleria de Gobernación. Historiador Chabás, 2.

—12.00 horas.- En Valencia, el letrado de la hermana del fallecido al chocar contra un conductor kamikaze presenta el recurso contra el indulto concedido por el Gobierno a este último. Dirección Territorial del Ministerio de Justicia en Valencia. Hernán Cortés, 24.

LOCAL

+Valencia:

—19.30 horas.- El portavoz del grupo municipal socialista y secretario general de los socialistas de Valencia, Joan Calabuig preside la reunión de la Comisión Ejecutiva Comarcal. Sede PSPV. Blanquerías, 4.

+Alicante:

—12.00 horas.- El concejal de Cultura, Miguel Valor, y el presidente de la Asociación Amigos del Camino de Santiago, Federico Ramírez, presentan las actividades culturales organizadas por el colectivo con motivo de su XX aniversario. Sala de prensa del Ayuntamiento de Alicante.

—12.30 horas.- La portavoz del equipo de Gobierno, Marta García Romeu, informa sobre los aspectos aprobados por la junta de Gobierno local. Sala de prensa del Ayuntamiento de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento