Veinte de los heridos en el accidente de autobús de Pesquera son atendidos en el hospital Tres Mares

Hay otros tres en Valdecilla y dos en Sierrallana

La mayor parte de los viajeros heridos en el accidente de autobús ocurrido sobre las 13.45 horas en la A-67 a la altura de Pesquera, en el que ha fallecido una mujer de 29 años de Santander, están siendo atendidos en el Hospital Tres Mares, en Reinosa, donde permanecen una veintena, si bien hay dos en el Hospital Sierrallana de Torrelavega y tres en el Universitario Marqués de Valdecilla.

Uno de los tres viajeros heridos que se encuentran en Valdecilla con un traumatismo craneoencefálico leve fue desplazado directamente desde el lugar del accidente, el túnel de Somaconcha, a este hospital en el helicóptero del 112, según ha informado a Europa Press el Gobierno regional.

Los otros dos que se encuentran en Valdecilla fueron derivados al hospital santanderino desde el Hospital Tres Mares y Sierrallana, el primero aquejado de múltiples contusiones y el otro con un traumatismo torácico de carácter leve.

En total, suman 25 las personas atendidas, a las que hay que añadir la mujer fallecida, J.S.B.

Todas ellas viajaban a bordo de este autobús IVECO de la compañía Gerardo Ruiz, un microbús que realizaba un transporte entre Pontejos y Reinosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento