Gutiérrez (FSA) cree que "no hay presidente que aguante en el sillón" si la información de El País es cierta

((esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por error en el titular))

El secretario de Organización de la Federación Socialista Asturiana (FSA), Jesús Gutiérrez, considera que "no hay presidente de un país democrático que aguante en el sillón", en caso de confirmarse la veracidad de las publicaciones del diario El País. Se refería a la información sobre el cobro de sobresueldos en negro por parte de altos cargos de la cúpula del PP, entre los que estaría el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Así ha respondido Gutiérrez a la pregunta de si cree que debería dimitir el presidente del Ejecutivo estatal y convocar nuevas elecciones. Lo ha hecho en declaraciones a los medios, durante el transcurso del Comité Ejecutivo de la FSA en Oviedo, en la que se ha analizado este asunto.

"Si se confirma la información publicada, sobre todo la de El País, no hay presidente de un país democrático que aguante en el sillón", ha señalado el responsable socialista asturiana.

En todo caso, dadas las publicaciones al respecto del 'caso Bárcenas, aparecidas en los diarios El País y El Mundo, Gutiérrez considera que el Gobierno central "no puede estar en condiciones de sacar a España de la crisis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento