Campaña 'Embajadores de Almería' del Patronato Provincial arranca con más de 300 participantes

La campaña promocional 'Embajadores de Almería' que ha puesto en marcha el Patronato Provincial de Turismo, se ha estrenado en Fitur con una gran aceptación por parte del público asistente a esta feria internacional ya que en las primeras horas de vida de la acción promocional más de 300 personas han conseguido su camiseta y se han realizado 130 fotografías en el estand almeriense que han sido publicadas en la red social Facebook.

La campaña promocional 'Embajadores de Almería' que ha puesto en marcha el Patronato Provincial de Turismo, se ha estrenado en Fitur con una gran aceptación por parte del público asistente a esta feria internacional ya que en las primeras horas de vida de la acción promocional más de 300 personas han conseguido su camiseta y se han realizado 130 fotografías en el estand almeriense que han sido publicadas en la red social Facebook.

Según ha indicado el organismo en una nota, el mensaje de la campaña ha calado en todos los participantes de la feria internacional ya que una "oleada de embajadores" ha copado numerosos expositores con las camisetas que ilustran esta iniciativa.

Esta fase de la acción promocional dirigida a los visitantes de Fitur continúa este sábado con el objetivo de conseguir nuevos 'Embajadores de Almería' que deseen promocionar las excelencias turísticas de la provincia. Entre todos, se va a sortear dos noches de hotel para 2 personas en un hotel de la provincia.

El éxito de este inicio de la campaña ha propiciado que el Facebook de Costa de Almería, esté creciendo a un ritmo vertiginoso desde la puesta en marcha de la campaña. Más de 300 seguidores en tan solo doce horas, y "sigue creciendo minuto a minuto", según han subrayado.

En cuanto a los primeros datos de participación de esta campaña en las redes sociales, hay que señalar que ya son más de 70 los 'Embajadores de Almería' que se han inscrito en el concurso de Facebook, mientras que en la modalidad de Youtube la iniciativa ya ha recibido su primer video participante en apenas un día desde su puesta en marcha.

La campaña 'Embajadores de Almería' tiene como meta incentivar la participación de la gente para que difundan la 'Marca Almería' como un destino a tener en cuenta. La campaña tendrá un período de participación del 31 de enero al 21 de Marzo y se moverá por los canales de Facebook y Youtube. El Patronato de Turismo premiará a los ganadores de cada canal con un viaje a Londres para dos personas durante un fin de semana.

El visitante puede acceder a Facebook, introducir sus datos y automáticamente recibir un diploma personalizado. Llegará después a un panel de juego donde acumulará puntos al invitar a amigos. El ganador será el que consiga o genere la mayor red piramidal de amigos. El premio consiste en un viaje para dos personas durante un fin de semana en Londres.

En la plataforma de 'Youtube', el visitante graba un vídeo en el lugar que quiera con un mensaje de promoción de Almería. Ese vídeo lo debe subir a Youtube y mandar un correo a concurso@embajadoresdealmeria.es con el link a su vídeo. El Patronato añadirá ese vídeo a la galería y ganará aquél que consiga mayor número de visualizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento