CCOO presenta una alegación para incrementar la partida para políticas de empleo

El sindicato mantiene su intención de querellarse contra el edil del PP, Manuel Pecharromán, por acusarles de "irregularidades"

El sindicato CCOO ha anunciado este viernes , en rueda de prensa, la presentación de una alegación al Presupuesto Municipal para aumentar unas partidas "manifiestamente insuficientes" de políticas activas de empleo, de forma que se intente atajar la alta cifra de paro de la ciudad.

En este sentido, la propuesta presupuestaria se presentarán también a todos los grupos municipales. En concreto, quieren dotar de más cuantía tanto a las políticas de empleo, especialmente de 'Gijón Inserta', pero también que se atiendan las necesidades vitales de los trabajadores como son los servicios sociales. "Cuanto más mejor", ha apuntado sobre la cuantía, al tiempo que ha remarcado que la situación es "grave".

Por otro lado, CCOO no renuncia a llevar al edil del PP Manuel Pecharromán a los tribunales por haber vinculado al sindicato con las "irregularidades" supuestas en la contratación de los directivos de 'Gijón Inserta'. Ha apuntado que están trabajando los servicios jurídicos en ello y probablemente se presente la semana que viene. "No consentimos que nos metan en temas que no son", han indicado, antes de recalcar que siguen teniendo las manos "lavadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento