Shopper Magazine, revista murciana de moda y belleza, celebró anoche, en el Real Casino de Murcia, su primer año con una "fantástica" puesta de largo.
Durante el evento, que comenzó a las 22.00 horas, los invitados degustaron "exquisitos" dulces especialmente diseñados para la ocasión.
La velada estuvo amenizada con música ambiental, y el Patio Azul del emblemático edificio, que congregaba a los invitados, fue decorado específicamente para la noche.
La publicación, bimestral, cuenta con una tirada de 10.000 ejemplares repartidos por todo el territorio regional. Se trata de un proyecto joven e innovador que surgió a finales de 2011 dirigido por un equipo de emprendedores murcianos del sector del periodismo, el marketing, la moda, el diseño gráfico y la publicidad.
Shopper Magazine se distribuye de manera gratuita por comercios, restaurantes, salas de espera, gimnasios, hoteles y empresas colaboradoras de Murcia, Cartagena y Lorca. Además, se encuentra en soporte digital, con un alcance de 11.000 visitas en su primera semana.
También apuesta por tener una máxima presencia en Internet a través de los Social Media Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest y demás.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios