Bomberos extinguen el incendio de una nave en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla

Bomberos han extinguido sobre las cinco de la tarde el incendio que se había declarado al mediodía en una nave industrial en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias Los hechos han ocurrido sobre las 13.49 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada de emergencia señalando el incendio de esta industria, 'Viseras Sakali', sita en la Avda. América, dedicada a la fabricación de accesorios en poliester y plásticos para la automoción industrial.

Bomberos han extinguido sobre las cinco de la tarde el incendio que se había declarado al mediodía en una nave industrial en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias

Los hechos han ocurrido sobre las 13.49 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada de emergencia señalando el incendio de esta industria, 'Viseras Sakali', sita en la Avda. América, dedicada a la fabricación de accesorios en poliester y plásticos para la automoción industrial.

Al lugar del incendio han acudido efectivos del Parque de bomberos de Alcantarilla pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia, con ocho bomberos y tres vehículos contraincendios, y efectivos de bomberos pertenecientes al parque de bomberos del Ayuntamiento de Murcia, con un 1 sargento, un cabo y 12 bomberos, así como una ambulancia de Cruz Roja, en prevención y Policía Nacional.

La densa columna de humo provocada por la combustión del material plástico ha hecho que el Centro de Coordinación de emergencias haya recibido un número elevado de avisos de usuarios.

Sobre las tres de la tarde, según las mismas fuentes, parte del forjado de la nave ha colapsado no causando heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento