No habrá nuevo disco de Muse hasta dentro de dos años

  • El batería de la banda, Dominic Howard, afirma que la prioridad actual del grupo es la gira de presentación de su último disco.
  • El 'tour' de Muse podría prolongarse durante más de un año.
Muse
Muse
Habla tu música

El batería de Muse, Dominic Howard, ha advertido a los fans de la banda que su próximo álbum podría demorarse bastante.

En unas declaraciones que recoge la revista Billboard Magazine, el músico ha explicado que la prioridad ahora de la banda es la gira en la que está embarcada y que podría prolongarse más de un año.

"Matt Bellamy (el solista del grupo) y yo hemos hablado sobre qué íbamos a hacer y cómo". Finalmente, los miembros de la banda han decidido "seguir en la carretera durante un año más o incluso durante 14 meses, así que quedan muchos conciertos que dar", ha explicado el batería.

Esto descarta la posibilidad de que graben un álbum próximante, porque según dice Howard, el conjunto "necesita finalizar la gira de un determinado álbum antes de ponerse con otra cosa". Por tanto, "dos años" como mínimo de espera no es un plazo descabellado para el que sería su séptimo disco.

Muse lanzó su último álbum, The 2nd Law, el pasado mes de septiembre. Los británicos actuaron en Madrid el pasado mes de octubre, en un concierto para el que se habían agotado las entradas con antelación.

Antes, en agosto, el trío de Devon había participado en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, donde interpretaron el épico Survival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento