Los guionistas de 'Skyfall' escribirán la serie de 'Barbarella', a cargo del director de 'Drive'

  • El personaje de cómic Barbarella fue llevado al cine en 1968 y convirtió a Jane Fonda en la 'sex symbol' del momento.
  • El nuevo proyecto está pensado para televisión y cuenta con Neal Purvis y Robert Wade como guionistas y con Nicolas Winding Refn como director.
  • Aún no se sabe qué actriz interpretará a Barbarella.
Jane Fonda como Barbarella.
Jane Fonda como Barbarella.
Gtres
Jane Fonda como Barbarella.

La serie que resucitará el personaje de Barbarella, la heroína del espacio que a finales de los 60 encarnó Jane Fonda, sigue adelante. El proyecto, en manos del director de Drive, Nicolas Winding Refn, contará con guión de Neal Purvis y Robert Wade, los responsables de Skyfall, la última entrega de James Bond.

Según informa The Hollywood Reporter, los dos guionistas se suman a un proyecto del que tuvimos noticia en junio del pasado año, cuando se anunció el fichaje del director danés Nicolas Winding Refn. "Estoy muy emocionado de que Neal y Robert han firmado para desarrollar y escribir Barbarella conmigo. Estoy seguro de que la combinación de nuestras fuerzas creativas producirá un espectáculo tan fascinante como sexy", afirma Winding Refn, que dirigirá y producirá la serie.

El personaje de Barbarella tiene su origen en el cómic de Jean-Claude Forest, una obra que fue llevada al cine en 1968 en una película protagonizada por Jane Fonda y dirigida por Roger Vadim. La cinta convirtió a Jane Fonda en la sex symbol del momento y, con los años, pasó a ser un clásico del cine de serie B.

Ya en 2009, Hollywood volvió a mirar hacia esta heroína sesentera para alumbrar un remake. Entonces saltaron a la palestra nombres como los de Angelina Jolie, Megan Fox y Jessica Alba, aunque el proyecto se quedó en nada. En esta ocasión nada se sabe todavía de las posibles candidatas para tomar el testigo de Jane Fonda en la pequeña pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento