Santander intensificará su promoción turística internacional a través de la Red de Ciudades de la España Verde

Santander intensificará su promoción internacional como destino turístico, a través de la Red de Ciudades de la España Verde, de la que forma parte desde abril de 2012, junto con A Coruña, Avilés, Gijón y San Sebastián.
Playa Del Sardinero
Playa Del Sardinero
EUROPA PRESS
Playa Del Sardinero

Santander intensificará su promoción internacional como destino turístico, a través de la Red de Ciudades de la España Verde, de la que forma parte desde abril de 2012, junto con A Coruña, Avilés, Gijón y San Sebastián.

Con este objetivo, la concejal de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, ha participado este jueves en la Asamblea de la citada red, celebrada en Madrid, en la que representantes de las cinco ciudades españolas definieron las acciones promocionales que pondrán en marcha a lo largo del presente año.

"La proyección internacional de Santander es uno de los objetivos prioritarios del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santander, junto con el fomento del turismo urbano y de congresos, para desestacionalizar la oferta turística de la ciudad", ha afirmado en un comunicado remitido por el Consistorio.

En ella, los integrantes de la Red de Ciudades de la España Verde acordaron seguir acudiendo a las principales ferias y Workshops internacionales como el Salón de Turismo de Toulouse (Francia), que tendrá lugar en febrero y en el que la ciudad de Santander será la encargada de la atención del stand de la red.

También en marzo, las cinco ciudades españolas estarán presentes en el Salón Mundial de Turismo de París, que reunirá en la ciudad gala a unos 6.000 visitantes, de los cuales, aproximadamente la mitad serán agentes de viaje y operadores turísticos.

Dentro de la promoción internacional de la asociación, se ha dado luz verde a la participación en las jornadas sobre España que se celebrarán en Milán en mayo, así como al World Travel Market, la feria mundial de la industria de viajes que tendrá lugar en Londres, en noviembre, donde Santander volverá a ser la encargada de atender el stand de la red.

Además de acudir a ferias y Workshops internacionales, la Red de Ciudades de la España Verde seguirá promocionando las cinco ciudades que la integran, mediante la web www.spaincoolcities.com, creada en 2012, que busca ser "una completa y práctica herramienta, en constante actualización" para permitir conocer los principales atractivos de Santander, A Coruña, Avilés, Gijón y San Sebastián en seis idiomas diferentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento