Twitter experimenta problemas por sobrecarga

  • Aunque Twitter no ha informado de una causa oficial, la sobrecarga podría deberse a la gran actividad tras destaparse los papeles del caso Bárcenas.
  • Los ingenieros de la compañía ya están trabajando para solucionar los problemas.
Un mensaje de error técnico en la red social Twitter.
Un mensaje de error técnico en la red social Twitter.
TWITTER
Un mensaje de error técnico en la red social Twitter.

La red de 'microblogging' por excelencia está experimentando problemas de conexión en la tarde del jueves 31 de enero. Twitter no ha informado de forma oficial de las causas de esta caída.

Algunos minutos después de las 16.00 horas del jueves 31 de enero, la página web de Twitter ha comenzado a mostrar en España su famosa pantalla con una ballena siendo transportada por pajaritos.

Como curiosidad, además de este mensaje con la ballena, en determinados momentos, la red de 'microblogging' ha estado mostrando otra imagen menos habitual en la que informa de un error técnico. En lugar de una ballena, esta imagen estáprotagonizada por un robot roto.

La red informa de que Twitter está sobrecargado a través de la web. Asimismo, la aplicación oficial de la plataforma también experimenta problemas para cargar y enviar nuevos 'tuits'.

Desde Twitter ya han confirmado la incidencia. A través de su página web Twitter Status, la compañía ha reconocido que algunos usuarios están experimentando problemas de acceso al servicio. Los ingenieros de la compañía ya están trabajando para solucionar los problemas.

Aunque Twitter no ha informado de una causa de forma oficial, la sobrecarga podría deberse a la gran actividad que ha experimentado en esta jornada tras la publicación de El País relacionada con el supuesto pago de sobresueldos no declarados a altos cargos del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento