«Aspiro a todo y deseo llegar a lo más alto»

Sandra Alcaide ha sido coronada nueva Miss Córdoba 2006, título que la llevará a representar a la provincia en la próxima gala de Miss España.
¿Cómo se siente con la corona de la más guapa?

Muy contenta y nerviosa. Es un peso muy grande para una niña, pero yo voy a trabajar muy duro, voy a intentar hacerlo lo mejor posible y dar todo lo mío.

¿Llevaba mucho persiguiendo este sueño?

Representar a mi ciudad en un certamen de belleza es la ilusión de todas las niñas desde chicas. Es la segunda vez que me presentaba al concurso y estaba mejor preparada tras un año trabajando, pero ha merecido la pena.

¿Cómo ve su futuro?

Ahora soy consciente de que se me abrirán muchas puertas, por supuesto si me dieran la oportunidad me encantaría trabajar en este mundo: pasarela, fotografía... Aun así, quiero seguir estudiando, pero si me saliera un trabajo y tengo que irme fuera, ya se intentaría compaginar.

¿Cuál es su próxima meta más cercana?

Participar en Miss Córdoba ha sido para mí lo más grande, pero ahora voy a Miss España y, por qué no, hay que intentar que Córdoba pegue el golpe y quedemos arriba del todo. Aspiro a todo lo que llegue y trabajando quiero llegar a lo más alto, aunque todos los días aprendo algo nuevo de esta profesión.

BIO

Sandra Alcaide tiene 18 años. Está estudiando bachillerato y trabaja los fines de semana en la discoteca Silos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento