La Policía halla en su casa a un hombre de 52 años muerto con heridas de arma blanca

La juez decreta el secreto de sumario por la muerte del varón, que trabajaba en el área de mantenimiento de Correos y tenía dos hijos
El furgón de la funeraria en el momento de retirar el cadáver hoy
El furgón de la funeraria en el momento de retirar el cadáver hoy
Europa Press
El furgón de la funeraria en el momento de retirar el cadáver hoy

El Cuerpo Nacional de Policía ha hallado en la mañana de este jueves a un fallecido de 52 años de edad con signos de violencia, en concreto, heridas de arma blanca, en su domicilio de la calle Fuente del Alamillo del barrio de Las Fuentezuelas de la capital jiennense, si bien por el momento no han podido aportarse otros datos concernientes a su muerte debido a que la juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén ha decretado el secreto de sumario.

Sin embargo, numerosos vecinos y amigos del fallecido se han agolpado en las inmediaciones del bloque donde ha tenido lugar el suceso. Así, fuentes familiares han informado a Europa Press de que el varón "tenía dos hijos, de 22 y 10 ó 12 años, y se había separado de su mujer hacía aproximadamente un mes", fecha desde la cual vivía "en un piso de alquiler" del bloque de Las Fuentezuelas.

Asimismo, según han señalado, trabajaba en el área de mantenimiento de Correos desde hacía "muchos años". Por su parte, uno de los amigos íntimos de la víctima ha explicado a los periodistas que ha conocido la noticia esta misma mañana, cuando "algunos miembros de su familia han entrado al apartamento al no atender las llamadas telefónicas que le hacían".

Al hilo, ha añadido que cree que tenía el divorcio "concedido", de manera que "anímicamente no estaba pasando un buen momento", por lo que ha afirmado que "por ello no se puede descartar ninguna circunstancia que pueda envolver su muerte". En este sentido, ha mencionado que a finales del pasado mes "le ayudó a hacer la mudanza porque era un inmueble más amplio en el que podrían estar mejor sus hijos cuando les tocase quedarse con él" tras la separación.

"Ha sido muy desagradable, era una persona bastante conocida en Jaén". "Fue motero durante muchos años y apreciado por mucha gente", por lo que, ha hecho hincapié, "no sabemos qué motivo puede haber llevado a esto". Además, otra de las vecinas ha asegurado, "extrañada" por la fatal noticia, que "todo el mundo en el barrio es muy trabajador y honrado", algo que ha expresado momentos antes de que la funeraria se llevara el cadáver, pasadas las 15,30 horas.

Así las cosas, por el momento la Policía "no descarta ninguna hipótesis" en referencia al modo en que se ha producido la muerte, con lo que tanto la Policía Judicial como la Científica se han personado en el lugar de los hechos para esclarecer las circunstancias en las que ha tenido lugar el suceso, tal y como ha manifestado a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento