Auditorio Riberas del Guadaíra agota las entradas para el musical del Papa Juan Pablo II 'No tengáis miedo'

Se representará el próximo sábado, merced a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la Archidiócesis de Sevilla
Imagen del musical Juan Pablo II.
Imagen del musical Juan Pablo II.
EUROPA PRESS
Imagen del musical Juan Pablo II.

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra ha vendido todas las entradas para ver el sábado próximo el musical del Papa Juan Pablo II 'No tengáis miedo', una de las iniciativas para la Nueva Evangelización en el Año de la Fe emprendidas por la Archidiócesis de Sevilla, y para la que firmó un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento alcalareño.

Este sábado habrá dos pases del musical, uno a las cinco y otro a las ocho y media, con sendos llenos que corroboran el éxito de acogida entre el público sevillano. 'No tengáis miedo' es una de las iniciativas que el alcalareño Adrián Sanabria, vicario episcopal para la Nueva Evangelización, propuso para este año.

Está representado por un centenar de jóvenes de Cuenca bajo la dirección y producción de José Antonio Fernández. La guionista del musical es la periodista Águeda Lucas, y los autores de la música de las canciones son los también conquenses Saúl Contreras, Julián Huete, Águeda Lucas, María Valverde, Juan Francisco Morán, Miguel Ángel Caballero, director de la orquesta y arreglista, y José Antonio Fernández.

Desde su estreno, la obra ha contado con más de 22.000 espectadores en sus representaciones por gran parte de la geografía nacional e incluso en el extranjero. 'No tengáis miedo' también fue representado en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento