Junta rechaza la documentación para la ampliación de Puerto Marina "por no contener un proyecto constructivo"

Se concede una prórroga de cuatro meses para que el Ayuntamiento de Benalmádena presente una propuesta "más profunda"

La Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), ha rechazado la documentación presentada por el Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) en la que se presentaba la ampliación del Puerto Deportivo de la localidad, conocido como Puerto Marina, "por no contener un proyecto constructivo", según han expresado fuentes del órgano regional a Europa Press.

Así, la APPA, después de analizar los documentos enviados por parte del Consistorio benalmadense, ha observado que "faltan detalles de ingeniería específicos" que, según han informado las fuentes consultadas, "son insuficientes para la realización de las obras".

Ante esta situación, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía ha concedido una prórroga de cuatro meses para que el Ayuntamiento de Benalmádena presente dicho proyecto constructivo "que mejore las deficiencias detectadas" y, en caso de que no se transmitan dichos requisitos, "se entenderá el desistimiento de la concesión de las obras de ampliación" de Puerto Marina.

En enero de 2012, la Junta otorgó la concesión de la ampliación del Puerto Deportivo de Benalmádena, instando al Ayuntamiento a que presentara los documentos pertinentes en seis meses. Una vez finalizado ese periodo, desde la entidad municipal se pidió una prórroga de otros tres meses, presentándose finalmente los documentos, que han sido rechazados, en octubre del pasado año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento