El Ayuntamiento de Málaga organiza un concurso para premiar al mejor disfraz del Carnaval

Estudiantes de diferentes centros escolares de la capital realizan el cartel del galardón
Cartel de #yomedisfrazo
Cartel de #yomedisfrazo
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Cartel de #yomedisfrazo

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, acompañado por el presidente de la Fundación Carnaval, Rafael Acejo, y la cantante malagueña Celia Flores, ha anunciado este martes la participación de su Área en las Fiestas de Invierno, mediante la celebración de un concurso de disfraces para la noche del 9 de febrero.

Así, un fotógrafo recorrerá numerosos bares y pubs del centro histórico de la capital y captará a los jóvenes ataviados con un disfraz. El ganador del concurso #yomedisfrazo será elegido a través de Facebook.

En esta edición, la organización ha confiado en jóvenes estudiantes la confección del cartel anunciador. Por tanto, esta creación saldrá del trabajo conjunto de alumnos de diferentes centros de la capital, como son el IES Politécnico Jesús Marín, la Escuela de Modelos Manuel Beltrán, la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD) y el IES Isidoro Sánchez.

Estos cetros han aportado los modelos y han realizado tanto la fotografía como el retoque fotográfico, además de hacerse cargo de la caracterización y la peluquería.

El itinerario del fotógrafo encargado de captar la originalidad en la vestimenta de los jóvenes transcurrirá entre las 00.00 y las 04.00 horas, por los siguientes bares: El Carmen, Urbano, ZZpub, El Carpintero, Sala Gold, Club Atlantic, Anden, La Botellita, Café Calle Bruselas, Cheers, Bubbes Lounge, Chocolate, Malafama, Restaurante Cañadú, Botavara, Ébano Lounge, Ática, Reinas, Mumbai y Toulouse.

Las fotografías se subirán a Facebook, previa autorización del participante, a través del perfil del Área de Juventud. La instantánea más apoyada, entre el 11 y el 25 de febrero, obtendrá un abono para las preliminares del concurso de Carnaval de 2014, además de un premio económico de 100 euros.

En cuanto a los bares colaboradores, se otorgarán dos menciones especiales. Por un lado, el galardón al mejor decorado y, por otro, la distinción como el mejor camarero disfrazado. Estos premios consistirán en una placa.

Según ha explicado Verde, esta actividad se desarrolla con la intención de que los jóvenes de Málaga "disfruten y participen" en el Carnaval "de forma sana y sin tener que recurrir a la realización de botellones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento