La suerte no acompañó por tercera vez a Cristina, nueva expulsada de Operación Triunfo

La más joven de la Academia perdió en las votaciones del público frente a Leo, que se salvó con un 58% de las llamadas. Julio Iglesias bromeando, aconsejando y cantando con los alumnos, Saray como favorita del público y las nominadas de la semana, en una gala trepidante y llena de emociones.
Cristina, tras conocer su expulsión. (Tele 5)
Cristina, tras conocer su expulsión. (Tele 5)
Cristina, tras conocer su expulsión. (Tele 5)

Abrió la gala con 'Esta soy yo' del Sueño de Morfeo, tras pasar una semana complicada por culpa de una nueva nominación y la cerró despidiéndose de sus compañeros entre lágrimas; Cristina, la más joven concursante, se convirtió en la nueva expulsada de Operación Triunfo 2006.

Cristina supo defender la canción, pero sabía que podía ser su última noche en el escenario de Operación Triunfo, tras dos nominaciones consecutivas, salvadas gracias a sus compañeros y a los profesores, esta tercera fue la definitiva.

Leo era el otro nominado y salvó con nota su actuación, sacando adelante con éxito el tema 'Besos' del Canto del Loco, algo que la audiencia no pasó por alto al elegirle a él como el nominado que debía continuar su aventura televisiva. Un 58% de llamadas y mensajes para que el valenciano siga en la Academia.

Visitas de la semana

Esta semana los alumnos de OT recibieron visitas de artistas de la talla de Julio Iglesias, quien se mostró cercano con todos y entre bromas les invitó a cantar con él un nuevo tema de su último disco 'Romantic Classics'.

También apareció una vieja conocida, Soraya, finalista de la edición de OT del año pasado, quien presentó su nuevo trabajo con una versión del clásico de los ochenta 'Self Control'. Y Malú, quien también hizo un hueco en su agenda para dar unos consejos a los 'triunfitos'.

Nominadas

Mayte o Mercedes tienen una semana para convencer a la audiencia de que deben quedarse en el programa y desde ahora, en 20minutos, tienes la oportunidad votar por tu favorita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento