Concha García Campoy anuncia que regresa al hospital

  • La periodista debe reforzar el tratamiento de la leucemia que padece.
  • Ha asegurado que sigue "muy positiva" y que "esta es la definitiva".
La periodista Concha García Campoy, en una imagen reciente.
La periodista Concha García Campoy, en una imagen reciente.
GTRES
La periodista Concha García Campoy, en una imagen reciente.

La periodista Concha García Campoy ha anunciado este martes en su cuenta de Twitter que tiene que regresar al hospital para seguir tratándose de la leucemia que padeció el pasado año y de la que se trató con un autotrasplante de médula.

Casi siete meses después de recibir el alta hospitalaria la periodista anunciaba en la red social que deberá reforzar su tratamiento. "Hola! Quiero que sepais por mi que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva", escribía en Twitter.

Tras el alta, la periodista aseguraba que con un golpe así "aprendes a decir no y a no dejarte arrastrar" y que ha encontró personas muy queridas con las que se atrevió "a decirnos lo mucho que nos queremos sin ningún rubor".

Estaba previsto que este enero la periodista se reincorporara a su trabajo en Telecinco, pero su regreso se pospondrá, aunque no se cancela. "Retraso mis proyectos pero siguen en pie. Mediaset, como siempre apoyando a tope. Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos !!!", escribía una positiva Concha García Campoy en otro tuit.

En la red de microblogging comenzaban enseguida los mensajes de ánimo para la periodista, que ya los valoró positivamente en la anterior fase de su tratamiento y que devolvió agradeciendo "todo el cariño de la gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento