David Villa anuncia en Twitter el nacimiento de su tercer hijo, Luca

El delantero del FC Barcelona y de la selección David Villa
El delantero del FC Barcelona y de la selección David Villa
EFE
El delantero del FC Barcelona y de la selección David Villa

El futbolista del FC Barcelona David Villa ha sido padre por tercera vez. Así lo ha confirmado el propio jugador en su perfil de Twitter, donde ha desvelado el nombre de su nuevo hijo: Luca.

Al parecer, su mujer, Patricia González, dio a luz el día 28 en el Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona.

"Ayer por la noche (por el lunes) nació Luca Villa González. Todo fue muy bien y el bebé y la madre están perfectos. Todos en la familia estamos muy contentos", ha escrito este martes en la red social.

Además de Luca, Villa y su esposa tienen otras dos niñas: Zaida (7 años) y Olaya (3).

El anuncio ha sido celebrado en Internet por sus muchos compañeros, amigos y seguidores, entre los que figuran jugadores como Pablo Hernández, periodistas deportivos como David Torres o Paco Polit, y artistas como la cantante Raquel del Rosario.

El 'baby boom' azulgrana

La noticia llega pocos días después de que se conociera el nacimiento de Milan, el primer niño de Gerard Piqué y Shakira. La cantante colombiana dio a luz el pasado día 22, en la clínica Teknon de la ciudad condal.

En 2012 numerosos jugadores del Barça, entre ellos Andrés Iniesta, Leo Messi o José Manuel Pinto,  fueron papás, y en 2013, además de Piqué y Villa, se espera que Pedro Rodríguez y su pareja, Carolina, tengan su primer bebé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento