Cineastas del mañana

El Festival de Jóvenes Realizadores se clausura este fin de semana con un importante éxito de público.
.
.
Foto
La duodécima edición del Festival de Jóvenes Realizadores se despide este fin de semana con un más que alentador balance de asistencia de público. Más de cuatro mil personas han acudido a las proyecciones en todas las modalidades del festival.

Hoy podremos ver el segundo programa del certamen andaluz de cortometrajes que ha dejado muy buen sabor de boca y que demuestra el buen estado de salud de la incipiente producción andaluza. A las 22.00 horas se entregará el premio especial del público después de la proyección de los cortos finalistas.

Entrega de premios

La gala de entrega de premios del festival será mañana a las 20.00 horas en el teatro Isabel la Católica.

Los cortos ganadores podrán verse en una sesión especial, con toda la selección del palmarés, a las 18.00 del domingo y, a partir de las 20.00 horas, varios directores consagrados como Chus Gutiérrez, Javier Corcuera o Javier Fresser, entre otros, mostrarán trabajos rodados en lugares tan diferentes y apasionantes como Senegal, Perú, India o Guinea Ecuatorial. La retrospectiva se llama En el Mundo a cada rato y servirá para cerrar con broche de oro esta edición del festival donde despuntan los cineastas del mañana.

* Proyecciones en el teatro Isabel la Católica (acera del Casino) con entrada a 3€ en taquilla del teatro una hora antes. Proyecciones en palacio Condes de Gabia (plaza de los Girones, 1), entrada gratuita. Todas la proyecciones son en versión original.

‘Made in’ andalucía

Se asienta dentro de la programación del festival el certamen andaluz de cortometrajes en su segunda edición. Diecisiete cintas a concurso con una calidad media que invita al optimismo y, sobre todo, que asegura una continuidad en la producción, que es lo más importante. Sobre estas líneas, un fotograma de La Gota, del sevillano Alfonso Sánchez, uno de los trabajos que más ha gustado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento