Guns 'N' Roses cancelan un concierto porque se les prohíbe beber alcohol en el escenario

  • Ha sido en Portland (Maine).
  • Los bomberos les advirtieron de la prohibición.
  • La banda quería vino, cerveza y licor.
Guns 'n' Roses, en acción
Guns 'n' Roses, en acción
Archivo
Guns 'n' Roses, en acción

El grupo de rock Guns 'N' Roses canceló este viernes una actuación que tenía prevista en la ciudad de Portland (Maine, Estados Unidos) porque las autoridades locales no les iban a permitir el consumo de alcohol en el escenario.

Inspectores del cuerpo de bomberos de la ciudad comunicaron a la banda la prohibición de consumir alcohol cuando fueron a revisar los fuegos pirotécnicos preparados para el concierto, previsto para el próximo lunes, en el Centro Cívico del condado de Cumberland. Un portavoz de los bomberos anunció que los miembros del grupo querían beber cerveza, vino y licor de hierbas Jagermeister y que, dos horas después de recibir la advertencia, decidieron suspender el concierto.

En un comunicado divulgado en la página web de la banda , Guns 'N' Roses lamenta la cancelación, y culpa a los inspectores de "haber hecho imposible que la banda dé su actuación al nivel alto habitual que sus fans merecen".

"Nuestro productor y nuestro equipo han estado en este edificio con (los artistas) Clay Aiken y Green Day y ellos no sufrieron ninguna de las restricciones impuestas a Guns 'N' Roses. Creemos que ellos han hecho una excepción para señalar y marcar a Guns 'N' Roses y sus leales fans", dice el comunicado.

La banda liderada por Axl Rose, autora de clásicos del rock como Sweet Child O' Mine o Welcome to the Jungle, se encuentra de gira por EEUU para presentar su último trabajo, "Chinese Democracy".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento