Fernando Savater reflexionará este jueves sobre las causas del momento social, económico y político actual

El filósofo inaugurará el ciclo de charlas 'Palabras Mayores. Qué nos está pasando'
Fernando Savater
Fernando Savater
EUROPA PRESS
Fernando Savater

La primera de las citas del ciclo de charlas 'Palabras Mayores. Qué nos está pasando', que se inaugurará este jueves en La Térmica, el nuevo espacio cultural de la Diputación de Málaga, tendrá como principal protagonista al filósofo Fernando Savater, que reflexionará sobre las causas del momento social, económico y político actual.

Este ciclo de conferencias, en su primera fase, que durará hasta el próximo mes de marzo, servirá para explicar el momento que vive España y para profundizar en las claves de lo que está ocurriendo, por lo que a los encuentros acudirán sociólogos, políticos, escritores, historiadores, científicos, artistas, periodistas o filósofos, como es el caso de Savater.

La entrada al acto será libre hasta completar aforo y comenzará a las 18.30 horas. El escritor de 'Nihilismo y acción' y 'La filosofía tachada' intervendrá en la sala Benalmádena de La Térmica, según ha informado en un comunicado la Diputación.

Además de estos dos ensayos, con los que Savater revolucionó el panorama filosófico europeo, ha publicado importantes libros como 'La tarea del héroe', 'El jardín de las dudas' o 'La hermandad de la buena suerte' y ha logrado galardones como el Premio Nacional de Ensayo, en 1982.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento