Ningún fallecido y diez heridos en los nueve accidentes ocurridos en carreteras de C-LM el fin de semana

Ninguna persona ha fallecido y once han resultado heridas --cuatro graves y seis leves-- en los diez accidentes de circulación registrados en carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
CARRETERA, CAMIÓN, TRÁFICO
CARRETERA, CAMIÓN, TRÁFICO
EUROPA PRESS
CARRETERA, CAMIÓN, TRÁFICO

Ninguna persona ha fallecido y once han resultado heridas —cuatro graves y seis leves— en los diez accidentes de circulación registrados en carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se ha registrado un accidente con un herido grave, al igual que en la provincia de Ciudad Real. En la provincia de Cuenca ha habido un accidente con un herido leve, en la de Guadalajara dos accidentes con un herido leve y otro grave, y en la de Toledo se han registrado cuatro accidentes con un herido grave y cuatro leves.

En la madrugada del jueves al viernes, antes del fin de semana, se registró un accidente en Belvís de la Jara, que se saldó con dos fallecidos y un herido grave.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.911, de las que 116 resultaron 'positivas'. De éstas, 11 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.252 conductores, de los que 9 dieron positivo, 2 en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.114 pruebas realizadas, dieron positivo 24, 3 en menores de 25 años.

En Cuenca, de 556 pruebas practicadas, 6 dieron resultado positivo, una en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.496 pruebas, de las que 33 resultaron positivas, 4 de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.493 pruebas de alcoholemia, de las que 44 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento