Tres muertes violentas en Cataluña en un sólo día

Un hombre murió ayer tarde en Orrius (Barcelona) de forma violenta, al parecer por disparos, aunque la policía autonómica no lo ha confirmado.

Las mismas fuentes añadieron que el cadáver fue hallado en el interior de un turismo, un Ford Scorpio, situado junto a la BV-5106, en el kilómetro 7 de esta carretera.

El cadáver fue encontrado a las 18.40 horas y levantado por el juez de guardia de Mataró, que decretó secreto de sumario, a las 22.30 horas.

La Unidad Regional de Investigación de Granollers de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de las primeras investigaciones para esclarecer los hechos.

El hombre habría resultado muerto por los disparos efectuados por otra persona, según testigos presenciales citados por la emisora Catalunya Informació.

La primera víctima, en LLeida

Por otro lado, Isaac M.J., de 26 años y vecino de Lleida, resultó muerto tras ser tiroteado por un individuo encapuchado cuando salía con su coche de un aparcamiento ubicado en el número 13 de la calle Riu Ter de Lleida, a las 7.39 horas de la mañana en el barrio de Cappont de la capital leridana.

Al parecer, alguien esperaba a la víctima frente al edificio, donde probablemente residía, y al verlo aparecer con el vehículo fue tiroteado hasta causarle la muerte.

La policía autonómica sigue investigando los hechos y aunque no descarta ninguna hipótesis, tanto la identidad del fallecido como las circunstancias hacen difícil sospechar de que se trate de un ajuste de cuentas o un delito relacionado con bandas mafiosas, según fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Según vecinos de la calle donde se perpetró el tiroteo, el autor de los disparos era un hombre encapuchado y de momento se desconoce con exactitud el número de impactos de bala que recibió la víctima.

Una mujer, con signos de violencia

Así mismo, los Mossos d'Esquadra encontraron este jueves el cadáver de una mujer de entre 50 y 60 años en una vivienda del distrito barcelonés de Grácia. Las mismas fuentes han indicado que el cadáver, que fue encontrado tendido en el suelo de la casa, situada en la calle Ca l'Alegre de Dalt de Barcelona, mostraba signos de violencia.

La policía autonómica, que precintó la vivienda tras el levantamiento del cuerpo, fue avisada por un familiar de la víctima a las 18.30 horas. La Unitat Regional d'Investigació se ha hecho cargo del caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento