Citroën incorpora el motor VTi PureTech de 82 caballos a la gama del modelo DS3

  • La casa gala asegura que esta mecánica tricilíndrica ya se monta en los modelos C3 y C-Elysée.  
  • El DS3 es el último modelo en introducir en su oferta esta mecánica.
  • Las PureTech ofrecen altas prestaciones combinadas con unos consumos de combustible y unas emisiones de CO2 "muy reducidos".
El DS3 es el último modelo en introducir en su oferta esta mecánica.
El DS3 es el último modelo en introducir en su oferta esta mecánica.
CITROËN
El DS3 es el último modelo en introducir en su oferta esta mecánica.

La marca automovilística francesa Citroën ha incorporado la motorización de gasolina VTide 82 caballos PureTech a la gama de la su modelo DS3, informó la empresa, que señaló que esta mecánica tricilíndrica ya se monta en los modelos C3 y C-Elysée.  

Citroën indicó que el DS3 es el último modelo en introducir en su oferta esta mecánica, que permite a este vehículo obtener un consumo de combustible en ciclo mixto de 4,5 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 104 gramos por kilómetro.

La corporación indicó que las mecánicas PureTech, al integrar las últimas tecnologías disponibles, ofrecen altas prestaciones, en combinación con unos consumos de combustible y unas emisiones de CO2 "muy reducidos".

La empresa automovilística señaló que la gama C3 cuenta con la versión VTi de 68 caballos, con unas emisiones de 99 gramos por kilómetro, mientras que el C-Elysée utiliza el motor VTi de 72 caballos y 119 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

El precio en el mercado español de la variante VTi de 82 caballos PureTech del Citroën DS3, en el acabado Design, se sitúa en 15.330 euros (IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento