Rock basado en la experiencia

Nueva entrega del festival de música Traspirock con cuatro bandas.
Lo principal para construir un festival de música es tener muchas ganas e ilusión porque todo salga adelante. Esos dos ingredientes son los que pusieron hace cuatro años en el asador los organizadores de Traspirock, que trae a la localidad de Traspinedo varias bandas de rock del país.Tras cuatro años de experiencia, la cita musical ha llegado a un buen nivel y este año contará con la presencia de Koma, Def con Dos, Fuzz y los vallisoletanos Bipolar, grupos que han tocado en numerosos conciertos por la geografía española y en el extranjero.

Def con dos es una de las bandas más veteranas y llegarán a la provincia tras presentar por varias capitales su nuevo disco grabado en directo y en el que recogen sus éxitos más sonados, los que también tocarán para sus incondicionales en Traspinedo.

Además, y por sumarle un compromiso solidario al festival, este año 1 euro de cada entrada que se venda se donará a la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos de Valladolid.

* Polideportivo de Traspinedo. 20 horas. Sábado. 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento