Un varón sale ileso de su coche tras precipitarse al río tras resbalar en un puente de Torreblascopedro

Un varón ha salido ileso en la mañana de este jueves tras precipitarse al río con el vehículo que conducía como consecuencia del resbalamiento del mismo, provocado por la lluvia, a la altura de un puente de la localidad jiennense de Torreblascopedro que se encuentra en la salida de la vía J-9010.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el varón, cuya edad se desconoce por el momento, ha salido del río por sus propios medios, si bien a continuación él mismo ha llamado a la Guardia Civil para que se ocupase del rescate de su coche.

Asimismo, en dicha vía, que va de Campillo del Río a Torralba, había "bastante agua" por las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas. Así, el 112 ha dado aviso de lo ocurrido alrededor de las 9,00 horas a la Policía Local y a la Benemérita.

Los agentes han tenido que cortar la carretera por el lado donde ha caído el vehículo al río para de esta manera poder proceder al rescate del coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento