El hotel Hesperia Lanzarote lanza este año una oferta de todo incluido de alta gama

El hotel Hesperia Lanzarote, situado en Puerto Calero, ha lanzando este año, por primera vez, una oferta de todo incluido de alta gama donde incluye facilidades tanto en gastronomía como en ocio y servicios.
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
CEDIDA
Hesperia Lanzarote

El hotel Hesperia Lanzarote, situado en Puerto Calero, ha lanzando este año, por primera vez, una oferta de todo incluido de alta gama donde incluye facilidades tanto en gastronomía como en ocio y servicios.

De esta forma, se busca que el cliente disfrute de la exclusividad del establecimiento de cinco estrellas con la oferta más completa y a un precio "muy competitivo", según informó el complejo hotelero en nota de prensa.

Así, los clientes de esta nueva tarifa contarán con cómodas habitaciones donde tendrán todo tipo de servicios en su interior, además de ofrecerles cocina internacional, piscinas, espectáculos, servicio de bebidas en mesa.

Asimismo dispondrán de servicio de comidas, wifi standard, caja fuerte, acceso al gimnasio y a las instalaciones deportivas (pistas de tenis, pádel, squash, vóley playa, ping pong y minigolf), préstamo de material deportivo, zona de TV y de lectura, zona de juegos, juegos de mesa, servicio de tumbonas y toallas de piscina, animación y actividades para adultos, con shows profesionales o música en vivo todas las noches en el Piano Bar del hotel.

También habrá un parque infantil para los más pequeños, además de un programa de animación del simpático 'Hesperio', la mascota del hotel. Y es que este establecimiento dispone de habitaciones para familias, las Kids Room, con decoración y mobiliario infantil especialmente diseñado para los más pequeños.

Por ello, con la oferta de todo incluido, las familias podrán disfrutar de una estancia única en estas habitaciones que harán que los niños se sientan como en casa.

Al respecto, el director general de NH Resorts, Jordi Caralt, indicó que con este servicio se quiere que los "huéspedes tengan a su alcance todo tipo de servicios de lujo a un precio muy competitivo en un enclave paradisiaco".

Esta oferta convivirá con las tarifas de Alojamiento y Desayuno (HD) y Media Pensión (MP) del hotel, y se presentará con tres niveles como son Gold, Silver y Kids, con diferentes productos y servicios incluidos.

Finalmente, se apuntó que junto al hotel Hesperia Playa Dorada de Lanzarote también ofrecerá la tarifa todo incluido el hotel Hesperia Troya de Tenerife en un único nivel (estándar).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento