El secretario de Organización del PSOE, Oscar López, hablará este viernes en Murcia de Dependencia

Estará hasta el sábado en la Región, donde mantendrá diversos encuentros, y dará una conferencia en Mazarrón
Oscar López en RNE
Oscar López en RNE
RNE
Oscar López en RNE

El secretario de Organización del PSOE, Oscar López, estará este viernes en Murcia y en Mazarrón, y el sábado mantendrá una reunión con responsables del PSRM, según han informado fuentes del partido en comunicado de prensa.

En concreto, a las 12,00 horas de este viernes, 25 de enero, López ofrecerá un contacto con los medios en la puerta principal del Hospital Reina Sofía de Murcia, acompañado por el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, y un grupo de personas mayores y dependientes. A continuación, a las 12,30 horas, mantendrá una reunión en la sede del PSRM, con colectivos de personas mayores y dependientes.

Por la tarde, a las 20,00 horas, López estará en Mazarrón, donde ofrecerá una conferencia titulada 'Ganarse el futuro' en el salón de actos de la Universidad Popular, dentro del ciclo de conferencias sobre política y sociedad organizado por esta Agrupación socialista.

El sábado día 26, Óscar López mantendrá, a las 10.30 horas, una reunión de trabajo, en el Hemiciclo del Campus de La Merced, en el que participarán el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, la secretaria de Organización, Presen López, los diputados en el Congreso María González Veracruz -secretaria de Participación, Redes e Innovación del PSOE- y Pedro Saura.

Así como el senador Ramón Ortiz, el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, la Comisión Ejecutiva Regional, los alcaldes socialistas de la Región, los secretarios generales y de organización de las Agrupaciones socialistas de la Región y miembros de Juventudes Socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento