Comunidad Valenciana

Los vecinos de Rabassa esperan 400 viviendas VPO desde hace 10 años

Se quejan de que el barrio no está urbanizado.
La asociación de vecinos Sagrada Familia (distrito de Rabassa) ha convocado una asamblea mañana a las 12.00 horas para informar de los múltiples retrasos para urbanizar las 400 VPO prometidas hace ya una década.

El presidente de la asociación, Antonio Balibrea, explicará los problemas más graves que, a juicio de los vecinos, padece esa zona. «Desde hace 10 años, estamos esperando la urbanización de la 2ª fase del PERI en la que van casi 400 viviendas de VPO, cuando el precio de las viviendas se dispara y se está diciendo que no hay suelo para viviendas protegidas», denuncia Belibrea, indignado.

Los vecinos también se quejan de que el barrio «no termina de estar urbanizado, no hay una zona comercial y de servicios y no se ejecuta la urbanización de Jaime I, cada día con más tráfico», entre otras deficiencias que vienen de largo.

En la asamblea, también alertarán de la pérdida de una posible subvención de 700.000 euros por parte del Ministerio si no construyen VPO que, al parecer, el IVVSA no ha sacado, de momento, a concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento