El Congreso de CCOO de Asturias aprueba, por 123 votos a favor y 6 en contra, el programa para los próximos 4 años

El plenario del 11º Congreso de CCOO de Asturias ha aprobado este jueves la ponencia sindical --el programa de acción para los próximos cuatro años-- por 123 votos a favor, seis en contra y cero abstenciones. Igualmente se han aprobado los estatutos de CCOO de Asturias por 122 votos a favor, cero en contra y seis abstenciones, según ha informado la plataforma sindical.
Antonio Pino E Ignacio Fernández Toxo
Antonio Pino E Ignacio Fernández Toxo
EUROPA PRESS
Antonio Pino E Ignacio Fernández Toxo

El plenario del 11º Congreso de CCOO de Asturias ha aprobado este jueves la ponencia sindical —el programa de acción para los próximos cuatro años— por 123 votos a favor, seis en contra y cero abstenciones. Igualmente se han aprobado los estatutos de CCOO de Asturias por 122 votos a favor, cero en contra y seis abstenciones, según ha informado la plataforma sindical.

El 11º Congreso de CCOO de Asturias continua este viernes con el debate y la votación de las enmiendas al Plan de Acción elaborado por la Confederación; el resumen del debate sobre el Informe General, a cargo del secretario general saliente, y la votación del mismo.

Asimismo se llevará a cabo la presentación de las Resoluciones; y las intervenciones para la defensa de las candidaturas, así como la votación para la elección del Secretario General, la Comisión Ejecutiva, las Comisiones de Garantías y de Control Administrativo y Finanzas y la delegación de Asturias al Congreso Confederal.

Finalmente, tras la votación de las resoluciones presentadas, en torno a las 14.30 horas, el presidente del Congreso dará a conocer la composición de los nuevos órganos de dirección, garantías y control, la Comisión Ejecutiva ocupará la Presidencia y el secretario general electo clausurará el Congreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento