Adela Úcar se destapa en '21 días de erotismo'

  • La periodista presenta una nueva entrega de '21 días' dedicado al mundo erótico.
  • Aprender a seducir en un espectáculo de burlesque, bailar en una barra americana o posar para unas fotos eróticas serán los retos de Adela Úcar.
La periodista Adela Úcar, en '21 días de erotismo'.
La periodista Adela Úcar, en '21 días de erotismo'.
CUATRO
La periodista Adela Úcar, en '21 días de erotismo'.

La periodista Adela Úcar vuelve a Cuatro con una nueva entrega del programa de reportajes en primera persona 21 días, en el que ha querido mostrar qué es el erotismo y haciendo suyo una vez más el leit-motiv del programa, "no es lo mismo contarlo que vivirlo", ha decidido experimentar "21 días de erotismo, este jueves, a las 01.00 h.

Este viaje al erotismo de la mano de Adela Úcar arrancará con el sentimiento de cautela que invade a la propia periodista al enseñar su cuerpo y que éste sea visto de forma sexual, según una nota de la cadena. "A mí me da mucho pudor mostrarme públicamente en una actitud erótica y me llama la atención que algunas personas lo hagan con total naturalidad", señala Úcar.

Vinila Von Bismarck, bailarina, cantante y dj granadina ayudará a la periodista a descubrir y potenciar su lado más erótico hasta el punto de que la periodista debutará en el espectáculo de burlesque The Hole.

Adela Úcar abordará el erotismo también desde el punto de vista de la gastronomía. Por ello, asistirá a una cena erótica junto al humorista Toni Moog.

"Como el erotismo es algo muy sutil, es una manera de mirar y de interpretar, vas haciendo cosas cotidianas y para cuando te das cuenta estás metida en el ajo hasta las cejas. Al final el erotismo es mucho más efectivo de lo que yo pensaba", declara en otro momento del reportaje Adela Úcar.

Junto a Jenny, la presentadora aprenderá a moverse en una barra americana. Jenny tiene 26 años y es bailarina de pole dance y profesora de esta disciplina. Además de descubrir su faceta como profesora, Adela la acompañará en los números que organiza en fiestas y grandes discotecas.

Úcar aprenderá también los rudimentos de la barra americana o pole dance, que ha estado unida a las strippers y a los espectáculos de los clubes nocturnos hasta su popularización en los últimos tiempos.

Por último, Adela Úcar se pondrá en la piel de una modelo para someterse a una sesión fotográfica boudoir, que retrata el aspecto más femenino y sensual del cuerpo de la mujer de forma elegante. El fotógrafo de la sesión es Albert Pamiés, que lleva tres años dedicándose en exclusiva a este género

Adela se mostrará gratamente sorprendida. "Estoy alucinando conmigo misma con el resultado de las fotos. Es que ni me imaginaba que iba a ser capaz de hacer algo tan sensual", declara tras la sesión y afirma sentirse "mucho más segura" y capaz de "utilizar esa sensualidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento