Escaparate de la moda cordobesa

Las principales firmas de la provincia se dan cita este fin de semana en Cymoda, que se celebra en Infeco. Es el primer salón de diseño y complementos.
Alta costura, moda flamenca y masculina, todo en Cymoda (R. Serrano).
Alta costura, moda flamenca y masculina, todo en Cymoda (R. Serrano).
Alta costura, moda flamenca y masculina, todo en Cymoda (R. Serrano).
Córdoba está de moda. Y si lo quiere comprobar puede pasarse este fin de semana por el I Salón de la Moda, la Boda y los Complementos (Cymoda) que hasta el domingo estará abierto en Ifeco. En él los principales diseñadores de la provincia se han reunido para mostrar al público las últimas tendencias de la pasarela, dedicando un espacio importante de exposición a la moda flamenca y a las propuestas nupciales.Hasta 92 expositores de distintos sectores se han llevado a Cymoda lo mejor de sus colecciones, productos y servicios, donde ofrecen además numerosos descuentos si se hacen encargos en la misma feria. Por eso, la primera jornada estuvo llena de jóvenes casaderos buscando la oportunidad de oro para encontrar su traje de novios perfecto, su luna de miel ideal o el banquete deseado.

Además, en esta feria sectorial se van a desarrollar multitud de actividades, entre las que se encuentran desfiles de las principales firmas cordobesas (Ana Torres, Angradema López, María Calero, Mingorance…), concursos de jóvenes diseñadores,  moda flamenca, así como un homenaje a Elio Benhayer.

* Cymoda. IFECO, Recinto Ferial San Carlos. Horario: De 10.00 a 21.00 horas. Entrada gratuita.

Gala miss córdoba

El broche de oro del primer Salón de la moda y los complementos será el sábado por la noche (21.30 h.) cuando se celebre la final del certamen de Miss Córdoba, un concurso al que acuden 18 finalistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento