El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el plazo para el pago de las tasas para poder obtener las casetas de la Feria de Abril terminará el día 29 de enero, conforme a lo establecido en la vigente Ordenanza Municipal de la Feria de Sevilla.
Según ha informado el Consistorio a Europa Press, en este ejercicio se han ido adelantando todos los plazos de presentación de solicitudes para la solicitud y renovación de las casetas, además de su posterior pago. Así, el plazo para el pago se estableció entre los días 15 y 29 de enero, ambos incluidos.
En este sentido, cabe recordar que desde el día 1 al 15 de noviembre aquellas personas interesadas en renovar o conseguir la titularidad de una caseta en la Feria pudieron hacerlo presentando su solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Sevilla.
Tras este paso, el concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano (PP), indicó que se habían renovado la totalidad de solicitudes "a pesar de la crisis", quedando ahora a la espera de que se produzca el pago de las tasas pertinentes.
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