La representante de Rosario Flores niega que la artista haya decidido dejar 'La Voz'

  • Mariola Orellana ha negado la noticia que varios medios publicaron el miércoles en este sentido.
  • Desde la productora de 'La Voz' aseguran que no tienen constancia de que los 'coaches' de la primera temporada no deseen participar en la segunda..
Rosario Flores, en una imagen promocional.
Rosario Flores, en una imagen promocional.
Universal Music
Rosario Flores, en una imagen promocional.

La información facilitada el miércoles por una agencia de prensa que aseguraba que Rosario Flores no tenía intención de repetir en el programa La Voz es incorrecta.

Así lo ha anunciado su representante, Mariola Orellana, en las redes sociales: "La noticia aparecida sobre la no participación de Rosario en La Voz de Telecinco no es cierta. La 'monstrua' está encantada con el programa", ha escrito en su perfil de Twitter.

El anuncio de que Rosario Flores no volvería a ser 'coach' del talent show saltó el miércoles a los medios y se divulgó rápidamente por Internet. Junto a este, algunos teletipos aseguraban que Melendi también había tomado la misma decisión porque el proyecto televisivo "agotaba mucho".

El cantante de Lágrimas desordenadas no ha desmentido, por ahora, la información.

Desde Boomerang, la productora encargada del espacio, afirman que aún no han empezado con las tareas de preproducción de la próxima temporada, por lo que desconocen el calendario que tendrá y, por tanto, si podrán contar con los cuatro coaches que comenzaron en este (además de Melendi y Rosario, Malú y David Bisbal).

Las agendas, el problema

"Cuando terminó el programa, los cuatro afirmaron que estaban encantados con él y que continuarían en la próxima entrega si les era posible compaginar el trabajo del plató con sus agendas", explican desde el departamento de comunicación de la productora, que en principio cuenta con el equipo al completo de los artistas, ya que no han recibido notificaciones en otro sentido.

El concurso musical de Telecinco que comenzó su andadura el año pasado logró millonarias audiencias, incluso igualar los mejores datos cosechados por Operación Triunfo a lo largo de su historia.

El espacio presentado por Jesús Vázquez reunió a más de 6 millones de personas ante el televisor e inspiró miles de mensajes y comentarios en las redes sociales. Todo un fenómeno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento