Apuestas de un conquistador

La Compañía de Clásicos Españoles representa Don Juan Tenorio, una historia de amor, desamor y combates en el siglo xvi.
Dos de los protagonistas se baten durante la obra (AVAT)
Dos de los protagonistas se baten durante la obra (AVAT)
Dos de los protagonistas se baten durante la obra (AVAT)
La Compañía de Clásicos Españoles representa hasta el domingo Don Juan Tenorio, el drama de José Zorrilla que cuenta la historia de uno de los amantes más famosos de nuestro país.La historia se desenvuelve en Sevilla, en el año 1545. Don Juan Tenorio y Don Luis Mejía se reúnen tras varios años sin verse para contarse sus conquistas amorosas.

Durante el transcurso de la conversación, Don Juan apuesta con Don Luis que le quitará a su prometida, Doña Ana de Pantoja. Esto dará lugar a tensiones, rupturas y peleas con espadas entre los protagonistas.

La Compañía de Clásicos Españoles fue fundada por la Asociación Valenciana de Amigos del Teatro (AVAT), en 1993. Desde entonces han adaptado 12 producciones, entre las que destacan La del manojo de rosas, La reina mora o Sisebuto y Segismundo, que representan a lo largo de la geografía española.

* Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. Hoy, a las 21.00 h. Mañana, a las 19.00 y 22.00 h. Domingo, a las 20.00 h. Precio: 20 euros. Domingo, a las 17.00 h. Precio: 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento